Visitas del blog

Quiero ser la chica que se cague de frio por ir a verte, quiero ser yo la que este con vos cuando necesites un abrazo, un mimo, un beso, una palabra de apoyo, no me importa perder tiempo de mi adolescencia, prefiero pasarlo con vos, quiero ser yo la que te regale cartas, dibujos, peluches, la que te dedique canciones, quiero ser yo la que te cele, la que te pelee, la que te discuta diciendote yo te
 quiero mas y que hasta que no te gane no pare, la que te haga pasar mañanas, tardes y noches inolvidables, Quiero ser yo la que te saque una sonrisa cuando estes mal, quiero ser yo la que te tenga la mente ocupada, quiero que sea mi nombre el que rebote en tu cabeza todo el dia , quiero terminar volviendote idiota, quiero que cuando escuches mi nombre te ruborizes, quiero ser yo la unico dueña de ese corazón, quiero ser yo la que robe tu sonrisa , y bueno simplemente eso, quiero ser yo la persona que te haga feliz.